martes, 10 de marzo de 2009

GOZANDOLA EN RISIKECH

FOTOS EN:

GOZANDOLA EN RISIKECH!

Bueno, bueno, bueno! Estamos de lujo aquí. Esto es el paraiso. Ahora mismo estamos en un chiringuito hecho de bambú a orillas de un precioso río Ganges. Sorprendentemente es muy ancho, tranquilo y limpio!!! Estamos de lo mas zen aquí y es que este sitio es la leche. Se llama Freedom y es muy conocido aquí. Inclullendo las horas de sueño yo creo que pasamos más tiempo aquí que en la habitación y algun dia incluso hemos empalmado la comida con la cena porque ademas a veces nos venimos con el portátil ya que tienen enchufes junto a cada mesa. Los zumos están que te mueres. El de sandía, granada y piña están buenísimos. Pero el zumo estrella es el de Lemon-Nana que consiste en zumo de limón, azúcar de caña y menta, todo ello con hielo picado. Ummm!!! Ni que decir los postres. El aita se acaba de zampar un “Hello to the Queen”. Creo que no hay viajero que no haya pasado por la India y no lo conozca. Sobre una base de galletas y platano flambeado te colocan unos pedazo de bolones gigantes de helado de nata con chocolate por encima con un poco de coco rallado y unos pocos frutos secos. Hay que probarlo. La comida en general está buenísima.

Hoy hemos tenido una gran mañana porque hemos hecho rafting en el Ganges!!! Im-presionante!! Nos lo hemos pasado pipa y nos hemos reído muchísimo. Hemos ido gracias a la ama porque fue ella la que lo propuso y nosotros flipados le dijamos, “ah, pues vale”. A todo esto que sepáis que a la ama le da bastante miedo el agua y que no se suele meter en sitios donde le cubre.
Total que hemos ido un grupo de 8 (una pareja hipilongui de ingleses, una neozelandesa y un alemán). Todos majísimos .Una pasada. El guía tambien era muy majo (tenía un pequeño aire a Denzel Washington) y no es lo hemos pasado pipa. Ha sido cortito y nada complicado pero hemos disfrutado mucho y como primera experiencia ha sido una gozada y muy completo. Esto de hacer rafting por primera vez , con los aitas y en el Ganges ha sido un poco surrealista para mi, pero ha merecido la pena.
Al principio nada más enfundarnos los neoprenos (de tiras por cierto), nos hemos meado de la risa de las pintas que teníamos. Sobre todo el aita, porque le salian las chichis y la pelambrera alrededor del neopreno. Nos hemos puesto a hacer posturitas en plan culturista y casi terminamos llorando de la risa. Más tarde a lo largo del rafting hemos echau tambien muchas risas y hemos saltado de una roca de 4-5 metros que impresionaba un poquito. Pero lo más flipante ha sido cuando el guía ha dicho que podíámos saltar al agua y nos hemos dau un buen baño en helado Ganges. Muy a gusto. Hemos ido alrededor de un kilometro tumbados mientras nos arratraba la corriente. Pero lo fuerte ha sido cuando de repente me giro y veo a la ama tirándose. Es muy fuerte, en serio. Los que la conocéis se que estáis alucinando. Y nada luego para subir te pilla el monitor por el chaleco y te lanza al interior del piraucho cual cachalote gigante y vuelta a remar.

Mañana nos vamos a visitar una reserva natural donde veremos elefantes salvajes y todo tipo de animales. Queremos tambien montar en elefante pero creo que no va a ser posible. Una pena. Tendré que volver a la India para probarlo…

El resto de días también han sido una gozada aquí. No hemos hecho gran cosa pero hemos disfrutado a tope. Que si desayunar, comer y cenar de lujo, normalmente a orillas del Ganges y con unas vistas impresionantes de las montañas (Himalaya) y el río, con una agradable brisita acariciándote la cara y una música chill out de lo más agradable. Curiosear tienditas muy chulas: que si pantalones alibaba, cuencos tibetanos, cajas, piedaras preciosas, …
Pero una de las actividades estrella fue la visita de ayer al astrologo. Fuimos la ama y yo y alucinamos. Lo que nos dijo lo dejamos quizas para otro post o para contaroslo en persona pero fue increible. Yo he solido ser bastante excéptica para estas cosas peor realmente es increible. Bueno de echo, debe de ser un tio famosillo y es increible toda la gente que va a visitarle. Todavía no he oido a nadie hablar mal de el y eso que he conocido como a unas 8 personas que lo han visitado. Ahora se va un mes a Europa y debe de estar cogiendo tanta fama en Israel que deben venir políticos a consultarle. (A ver si les dice que ya les vale).
El primer día que vinimos también fuimos a ver una puja al atardecer que consiste en un ritual hindú. Había muchísima gente y me pareció muy especial porque además coincidió con la clausura del 8ª Festival Internacional de Yoga que se celebraba aquí.

Como veis esto es un regalo para los sentidos. Me ha gustado tanto que aunque mañana nos vamos en el tren nocturno hacia Delhi, para dejar pasado mañana a los aitas en el aeropuerto. El día siguiente me voy a pillar otro tren de vuelta para volver aquí una semanita, hacer varios cursos de lo que se tercie (Reiki, meditación, yoga, cocina…) y despedirme de la India como es debido. Os podéis imaginar que contenta estoy!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario