domingo, 15 de febrero de 2009

GOA I

18 DE ENERO

Son las 10:34 de la mañana de un soleado domingo de enero y estoy en el paraíso. Ayer por la noche llegamos por fin a Goa y tras dormir en una habitación que no está nada mal me he levantado a las 7:30 de la mañana para disfrutar de nuestras acojonantes vistas y he estado leyendo un ratito. El día ha transcurrido sin grandes acontecimientos: he curioseado los puestos de ropa, me he dado un largo paseo por la playa de Arombol y a la tarde me he reencontrado con Laura una chica catalana con la que coincidí en Bombay. Alucinadas con la casualidad y muy contentas nos hemos ido a embadurnarnos en barro a un riachuelo y luego nos hemos limpiado en el lago que hay junto a una playa mas tranquila. Ha sido una gozada!

20 DE ENERO

No se ni que hora es pero el sol esta apunto de desaparecer en el horizonte. Estoy en la playita tranquila junto al lago, en un sitio idílico.

Ayer el día fue tranquilo: nos juntamos con Laura y Emilio y aparte de cambiarnos de alojamiento (a una cabañita súper chula a pie de playa) no hemos hecho gran cosa. Desayuno de lujo en terraza, bañito en lago, comida y partida de cartas. Yo me he ido a media tarde a la cama porque no me encontraba bien y de hecho tenia unas décimas. Pero hoy ya estoy como nueva. Tras levantarme tarde he estado vagueando un poco y el día ha estado bien.

¡Qué fuerte! Hoy es San Sebastian! Zorionak donostiar guztientzako!!!!!!!!! Casi se me olvida. Me había traído la marcha de San Sebastian y todo pero entre q ayer estuve un poco chunga y que hoy se me ha ido la olla… Muxu handi bat denentzako ta espero det festaz gozatu izana!

21 DE ENERO

Me he levantado temprano y tras un paseíto por la playa y un rico bañito en el mar he hecho media horita de Pilates en esta playita semidesierta. Ahora son las 9:00 y estoy súper a gusto escribiendo el diario y disfrutando de los rayos de sol que ya empiezan a calentar de lo lindo.

Ese mismo día un poco más tarde…

Odisea para llegar al famoso mercadillo de Anjuna:

El otro día quedamos con Laura y Emilio en que igual nos juntábamos allí pero como Unai no estaba bien del todo decidió no ir. Yo en cambio alentada por su fama pensé que podía ser una buena idea. Y aunque al final no me arrepentí fue una locura. Fui en bus local y casi me muero. ¡De puerta a puerta tardé como unas 3 horas!!! Tuve que ir andando desde nuestra cabaña hasta la “parada” de buses de Arombol, hacer trasbordo en un pueblo y al llegar a Anjuna patear y terminar haciendo autoestop. Total que al final entre ida y vuelta me pasé como unas 6 horas de viaje (puerta a puerta) y unas 3 horitas en el mercadillo. No compré gran cosa pero las fotos no están mal y el local bus fue toda una experiencia. La vuelta no fue tan divertida porque tuve que ir hora y media de pie apretujada pero fue un buen ejercicio para trabajar la paciencia. ¡Esto es India!




















Más fotos en:
http://cid-225e4973f128a7f7.skydrive.live.com/browse.aspx/INDIA%202009/3%20GOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario